Mapfre renueva su apoyo al Real Club de Tenis de Barcelona

30/07/2019

diarioabierto.es. "Para la compañía es un orgullo colaborar con un club referente en valores vinculados a la familia, al esfuerzo, constancia y compañerismo", afirma Ricard Garzó, director territorial de Cataluña y Baleares.

Mapfre y el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 (RCTB) continúan colaborando un año más tras renovar su acuerdo de patrocinio. El acto tuvo lugar en el RCTB, y contó con la presencia de su presidente, Josep Jordi Cambra, y Ricardo Garzó, director Territorial de la aseguradora en Cataluña y Baleares.

Jordi Cambra destaca que “para el club es de gran importancia que una entidad como Mapfre refuerce su compromiso con el tenis, deporte en el que siempre ha estado muy implicado y que además consolidará la relación que ya teníamos”.

«Para la compañía es un orgullo colaborar con un club referente en valores vinculados a la familia, al esfuerzo, constancia y compañerismo», afirma Ricard Garzó, ya que «Mapfre comparte esos valores». «La renovación de este acuerdo significa renovar la confianza que la aseguradora tiene con el tenis y el deporte en general”, añade.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.