Liberty lleva a mediadores a sus Centros de Servicio

31/07/2019

diarioabierto.es. Creados en 2006, cuentan con asesores especializados que dan servicio a agentes y corredores y a sus clientes de forma personalizada y contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia con la compañía.

Liberty Seguros, dentro de las distintas iniciativas que desarrolla con el objetivo de estar cerca de sus mediadores como piezas estratégicas de su negocio, ha organizado visitas a sus Centros de Servicio de Mediadores en Barcelona y en Bilbao.

Estos centros de servicio, creados en 2006, cuentan con asesores especializados que
dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada y contribuyen
en gran medida a mejorar la experiencia con la compañía.

“En Liberty Seguros apuntamos alto con nuestros mediadores, buscando que su
experiencia y su relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de
compañías del sector. Así, este tipo de encuentros suponen una buena oportunidad
para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan
servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señala
Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

En la sesión informativa que tuvo lugar en cada jornada, se explicó la labor de estos centros, así como de los servicios, herramientas y beneficios que aportan.
También se habló sobre la metodología de medición a través del indicador NPS (Net
Promoter Score) y los últimos resultados.

A la jornada de Barcelona asistieron 23 mediadores provenientes de Cataluña
Baleares, Sur Canarias y Levante, acompañados del Director Regional de Cataluña y
Baleares, Joan Ramón Miró, y del Director de la Zona de Canarias, Carlos Moro.

Por su parte, a la de Bilbao fueron 19 los mediadores asistentes que estuvieron
acompañados por el Director Regional Norte, David Cardarelli, y de Patricia
Hernández, Directora Regional de la Zona Centro.

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