Märtha Louise de Noruega salva su título de princesa

08/08/2019

Carmen Duerto.

La semana pasada veíamos en Palma, al rey Harald de Noruega,apesadumbrado durante la 38 Copa de Vela del rey. Los que allí le vimos, imaginamos que, además de por los problemas en su rodilla y que hubiese quedado cinco puestos por detrás del barco timoneado por el rey Felipe, había algo más. Harald se había dejado los problemas que generaba Märtha Louise en su país, pero claro, es su hija y por muy rey que uno sea también es padre.

Que Märtha, en un pasado haya hablado con ángeles se acepta, pero que sea novia de un chamán y que juntos hayan organizado una gira europea de sus cosas chamánicas, para hablar de amor, vida y cambios en el planeta y se anuncie como princesa Martha Louise con un fin comercial, no ha gustado en el reino de Harald V. A los noruegos no les parece bien que se aproveche comercialmente de su título de princesa.

La propia afectada ha dado con la solución publicando una nota en la que dice entender el malestar generado en su país y que está de acuerdo en reconocer que ha sido un error utilizar su título de princesa con fines comerciales. Märtha toma nota de las críticas y junto a su familia, es decir el rey Harald, su padre, ha consensuado que solamente usará su nombre de pila, Märtha Louisa, para sus fines comerciales y publicitarios.

Cuando represente a la Corona, motivo por el que recibe una generosa asignación, cuando viaje al extranjero oficialmente o en el ámbito privado, sí hará uso de su condición de princesa. Algún medio de comunicación noruego, había apuntado la posibilidad de que su padre estuviera pensando seriamente en retirarle el título. Antes de que esa medida drástica se hubiese llevado a cabo, la propia Märtha Louise, ha dado el paso de dar a conocer esta doble vía para seguir siendo princesa y novia de chamán, pero no un chamán cualquiera, Shaman Durek, es una celebridad que además de tener una vocación de servicio por la gente y por el planeta, también ayuda a otras celebridades como Gwyneth Paltrow, con la que la pareja veranea en los Hamptons.

La princesa noruega se ha creado un nuevo perfil comercial donde es simplemente, Märtha Louise Intuitive , sólo su nombre sin su título principesco pero sí con su cualidad genética, que es la intuición. Ella es una princesa que lo mismo se baja de un Rolls Royce que conduce su propio camión (tiene carnet de conducir desde 1998), que te da un discurso público, habla con ángeles o te invita a dar abrazos porque “es un buen ejercicio dar y recibir al mismo tiempo y además, beneficia a la salud si se abraza a alguien más de 20 segundos”. Esto último no sé bien si lo dice como Märtha Louise o como princesa.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.