Generali crea un producto para prevenir el riesgo digital en las pymes

16/10/2019

diarioabierto.es. Una plataforma online, desarrollada por el propio grupo asegurador, analiza la situación de las compañías y elabora un informe personalizado con las posibles vulnerabilidades.

Generali ha lanzado un producto diseñado específicamente para prevenir el riesgo digital en el entorno de las pymes. El 70% de los ataques cibernéticos en España están dirigidos a pymes, según el Incibe.

Generali Ciberseguridad cuenta con una plataforma online, desarrollada por el propio grupo, que analiza la situación de las compañías y elabora un informe personalizado con las posibles vulnerabilidades.

Así, los clientes pueden adelantarse y reducir su exposición al riesgo cibernético asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos y garantizando la confidencialidad y privacidad.

En caso de sufrir un ataque, Generali ofrece protección frente a los daños que pudieran ocasionarse tanto al asegurado como a terceras partes implicadas.

La entidad contempla distintos escenarios, desde la pérdida o robo de información confidencial hasta ataques en medios digitales que puedan derivar en casos de difamación, violación de los derechos de autor y privacidad de terceros.

Generali Ciberseguridad ofrece un servicio de asistencia técnica ilimitada que proporciona asesoramiento y acompañamiento las 24 horas del día a los clientes.

El grupo Generali creó hace unos meses la unidad CyberSecurTech, con la que pretende abordar las inquietudes y necesidades de la sociedad en este área, implementando metodologías innovadoras de evaluación de riesgo cibernético.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.