Mapfre resalta la importancia del director de Riesgos en las empresas

17/10/2019

diarioabierto.es. “En un mundo globalizado, donde todo sucede de forma disruptiva, es esencial para cualquier compañía tener la capacidad de identificar los riesgos, analizarlos, y saber tomar decisiones para minimizar su impacto", señala David Corredor, director de Negocios Globales en Iberia.

David Corredor, director de Negocios Globales de Mapfre Iberia participó en la II edición del Congreso de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers) en Bilba con una ponencia sobre el papel de los directores de Riesgos dentro de las empresas.

“En un mundo globalizado, donde todo sucede de forma disruptiva, es esencial para cualquier compañía tener la capacidad de identificar los riesgos, analizarlos, y saber tomar decisiones para minimizar su impacto», argumenta Corredor para destacarla relevancia de esta figura en un escenario cada vez más incierto, así como de la correcta planificación, gestión y control de los riesgos derivados de la actividad empresarial.

David Corredor también recordó la relación que Mapfre tiene con Agers, que comenzó hace casi 30 años y que desde entonces ha sido muy productiva para ambas organizaciones.

Agers ha nombrado miembro de su consejo asesor a Alfredo Arán, director general de negocios globales y corredores de Mapfre Iberia y de Iberia de Mapfre Global Risks.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.