Mapfre tiñe de rosa la web y las redes sociales

18/10/2019

diarioabierto.es. El 19 de octubre estrenará un vídeo testimonial protagonizado por empleados que han vivido muy de cerca esta enfermedad, contando su propia experiencia y cómo hicieron frente a esta situación. // Video Historias de superación 

El 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, Mapfre lo celebra  tiñendo su página web corporativa y sus perfiles en redes sociales de rosa, un color que ya se ha convertido en un icono de la lucha y concienciación contra esa enfermedad.

También estrenará un vídeo testimonial protagonizado por empleados que han vivido muy de cerca esta enfermedad, contando su propia experiencia y cómo hicieron frente a esta situación.

Mapfre repartirá lazos rosas y, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, instalará mesas informativas de esta organización en el centro de varias ciudades. En estas mesas se repartirán lazos rosas para concienciar a la población sobre la lucha contra esta enfermedad.

La aseguradora desarrollará entre sus empleados una campaña global de información y prevención de esta enfermedad, que es el cáncer más común entre las mujeres, pero que también afecta a los hombres. Diagnosticar cuando antes el cáncer de mama es vital para tratarlo y mejorar la supervivencia de las personas afectadas. Por ello, la realización periódica de mamografías y la autoexploración es fundamental en la labor de prevención y diagnóstico.

Mapfre, a través de sus seguros de Salud, ofrece servicios especiales de medicina preventiva y rehabilitadora para diagnóstico precoz de enfermedades de mama.

La compañía, a través de su modelo corporativo de Empresa Saludable, desarrolla diferentes iniciativas, entre las que se enmarca la concienciación y mejora de la salud y el bienestar de sus empleados y familiares. Tomar conciencia de lo que significa el cáncer de mama y la importancia de un diagnóstico precoz no es una labor sólo del 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, sino de todos los días.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.