Intrama celebra Factor W, congreso de referencia en diversidad e inclusión

11/11/2019

diarioabierto.es. La consultora entregará sus premios a las empresas con mejores prácticas.  

La consultora de recursos humanos Intrama, especializada en formación y organización de eventos profesionales relativos a la gestión de la diversidad y la inclusión, ultima la organización de su principal evento anual, Factor W 19: Diversidad & Inclusión. Este congreso tendrá lugar en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, el miércoles 13 de noviembre.

Factor W está dirigido principalmente a profesionales de las áreas de gestión de personas, responsabilidad social empresarial, diversidad, igualdad, inclusión, marketing y comunicación, y a todos los directivos interesados en esta materia, tanto de organizaciones privadas como públicas. El objetivo de sus organizadores es dotar a los asistentes de algunas herramientas para optimizar una correcta gestión de la diversidad —de género, generacional, cultural, LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales)…— y mostrarles los beneficios que aporta tanto al capital humano de la organización como a la cuenta de resultados.

Imagen: Rawpixel (obtenida en pixabay.com y modificada).

Ejemplos de mejores prácticas
En Factor W se presentará el informe Variable D 2020, un estudio que reúne a las 30 empresas que en España con mejores prácticas en diversidad e inclusión. Y profesionales de la alta dirección, de diversos sectores de actividad, intervendrán en mesas de opinión y ofrecerán ponencias sobre casos reales de negocio, además de participar en entrevistas en directo y en otras actividades complementarias que tendrán lugar en este congreso.

Factor W esta patrocinado por distintas empresas en diferentes categorías. Así, cuenta con Correos, Ilunion, Renault y Vodafone como patrocinadores premium; con Naturgy, Schneider Electric, Sodexo y Telefónica, como patrocinadores golden, y con Adidas, Axa, Generali, Procter & Gamble, Banco Santander, Sap y Unileverc como patrocinadores silver.


Más información
⇒ Solicitar el informe del año pasado, Variable 2019, aquí
⇒ Seguir en Twitter a @FactorW19 y a @Intrama_es, así como la etiqueta #fw19mad

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.