Marsh abre oficina en Zaragoza

20/11/2019

diarioabierto.es. Arturo Perez y Teresa Sarasa serán los responsables de incrementar la presencia de la firma de consultoría de riesgos y correduría de seguros en Aragón.

Marsh, la firma de consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha abierto una oficina en Zaragoza que reforzará su posición en Aragón.

Pablo Trueba, director general en Marsh España, explica que “la apertura de la nueva oficina se enmarca dentro del plan estratégico de expansión, y tiene el objetivo de contribuir al éxito de las empresas aragonesas ofreciéndoles las soluciones más eficaces e innovadoras para mitigar o minimizar los riesgos específicos de su negocio».

«Para ello, hemos incorporado a excelentes profesionales con dilatada experiencia que liderarán este desempeño”, en referencia a Arturo Perez y Teresa Sarasa.

Arturo Pérez es asesor de seguros y cuenta con 17 años de experiencia en mediación dentro del sector. Teresa Sarasa es una profesional con más de diez años de experiencia en puestos de responsabilidad, tanto en bróker como en compañía aseguradora.

Marsh está presente en España desde 1970, ofreciendo sus servicios a más de 3.000 clientes industriales, institucionales y corporativos, entre ellas más de la mitad de las 250 mayores empresas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.