Una tendencia en alza: un Caribe solo para adultos

12/12/2019

Carmela Díaz.

La división hotelera del Grupo Barceló no para de crecer. Ya es la tercera cadena de España y se sitúa entre las cincuenta mayores del mundo. Actualmente cuenta con más de doscientos hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y más de cincuenta mil habitaciones distribuidas en más de veinte países. Se comercializan bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Un establecimiento muy apetecible es el hotel de cinco estrellas Barceló Bávaro BeachOnly Adults: es perfecto para satisfacer la moda de viajar a destinos que solo aceptan adultos y para disfrutar de una temperatura tropical en nuestros gélidos meses de invierno. 

¿Quién no ha soñado escaparse al Caribe en buena compañía? Es probable que uno de los momentos más deseados por todos los románticos sea pasar unos días en el paraíso y en mutua compañía. Lejos de las distracciones, abandonados al relax en un entorno exótico, disfrutando de agradables temperaturas y paisajes de ensueño enmarcados entre playas de arena blanca, aguas cristalinas y cocoteros.  Sobre el mar de una de las 10 mejores playas del mundo se encuentra el hotel Barceló Bávaro Beach, Only Adults, que ofrece un programa de actividades ideado para parejas en uno de los más interesantes resorts en Punta Cana.

El hotel ofrece una completa carta de tratamientos de relajación de primer nivel con todo tipo de masajes para disfrutar, si se quiere, los dos a la vez en la misma cabina o a pie de playa. Además, el murmullo del mar, la brisa marina del Caribe y el olor del incienso contribuyen a crear el entorno perfecto para recibir este tratamiento. Para completar el apartado de bienestar, el hotel dispone del U-Spa, un centro de wellness de última generación con una amplia zona de aguas, bañeras de hidromasaje, cabinas privadas, piscina al aire libre y terraza. Además, cuenta con una gran piscina frente al Caribe donde poder tomar el sol, relajarse gracias a sus tumbonas (tanto dentro como fuera del agua) y zonas de hidromasaje o disfrutar de un delicioso cóctel tropical al caer la tarde.

Y ahora llega lo mejor. ¿A quién de nosotros no le apetece disfrutar de una cena romántica en un embarcadero privado bajo la luz de la luna? Como si de una pasarela hacia el océano se tratara, este coqueto pantalán se encuentra en la playa del hotel y está a disposición de los huéspedes. Un paseo con tablas de madera sobre las turquesas y cristalinas aguas del mar que se ensancha en la parte final dando lugar a una plataforma idílica donde poder saborear una cena única. Hay disponible un menú con los sabores típicos dominicanos o uno con carta internacional. La pasarela de vuelta al hotel, iluminada por las luces de las estrellas, conseguirá que no olvides esta experiencia  en el corazón de la belleza natural de Bávaro.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.