NorteHispana Seguros incluye una segunda opinión médica presencial

13/12/2019

diarioabierto.es. La compañía del Grupo Catalana Occidente continúa con su apuesta por ampliar “la oferta de productos y servicios de valor añadido que complementa al seguro de Decesos”.

NorteHispana Seguros (Grupo Catalana Occidente) ha incorporado la segunda opinión médica en sus seguros de decesos Familiar, Universal previsión y Repatriación. Con ello, la compañía busca reforzar la protección y prevención de la salud de sus asegurados.

La segunda opinión médica presencial se podrá solicitar para aquellas patologías o enfermedades graves que hayan sido diagnosticadas previamente dentro de las especialidades de cardiología, cirugía cardiaca, neurocirugía, oncología y trasplantes de corazón, hígado y riñón. La cobertura incluye tanto los gastos del desplazamiento y alojamiento como la visita y las exploraciones realizadas por los facultativos.

También se incluye una segunda opinión médica no presencial para un abanico más amplio de especialidades como alergología e inmunología clínica; cirugía general, digestiva, plástica, cardiaca, ortopédica, torácica y vascular; dermatología; digestivo; ginecología y obstetricia; oftalmología; oncología médica; pediatría; reumatología, etc.

Para el director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, esta prestación constituye “un paso más en la estrategia de la compañía de estar más cerca de sus clientes, aportando soluciones y adaptándose a sus necesidades, especialmente en un campo tan importante como es el de la salud de las personas”.

Además, con esta nueva cobertura, NorteHispana Seguros continúa con su apuesta por ampliar “la oferta de productos y servicios de valor añadido que complementa al seguro de Decesos”, añade Cervera.

La aseguradora ha incluido dentro de la cobertura Bienestar y salud de su seguro de Decesos un nuevo servicio de atención en el hogar para aquellos clientes que, ante un problema puntual de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad esas tareas.

Las labores que se incluyen son la limpieza del hogar; hacer la compra; lavar y planchar la ropa; ordenar el domicilio o la preparación de comida. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de este servicio, reembolsable en su totalidad, 3 veces a lo largo del año con un máximo de seis horas en cada servicio, por la ejecución de una o varias tareas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.