Caser venderá seguros a los usuarios de Homming

13/12/2019

diarioabierto.es. Germán Bautista, director de Clientes y Grandes Cuentas, explica que "nuestro objetivo sigue siendo forjar nuevas alianzas con diversas start-ups y empresas tecnológicas que nos permitan seguir trabajando para facilitar soluciones aseguradoras útiles para todos, en el marco del nuevo paradigma que nos brinda Internet y en general las nuevas tecnologías”.

Caser y Homming, la herramienta digital para la gestión de alquileres, han alcanzado un acuerdo para ofrecer seguros  a los usuarios de la plataforma. Los clientes de Homming que soliciten un seguro a través de la plataforma dispondrán, en exclusiva, de los seguros de Hogar y de Protección de alquiler de Caser. Esta facilidad viene a sumarse a otras ya disponibles como la de centralizar operaciones de forma segura como la digitalización de facturas, domiciliación bancaria, informes mensuales, evaluación del inquilino y propietario, certificado energético y mensajería.

Los seguros de Caser, a través de esta plataforma de gestión del alquiler, están disponibles desde el 12 de diciembre y la gestión del servicio, así como la petición se puede realizar directamente desde la página web de Homming.

Germán Bautista, director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser, señala que “estamos muy satisfechos de colaborar con una start-up como Homming». «Nuestro objetivo sigue siendo forjar nuevas alianzas con diversas start-ups y empresas tecnológicas que nos permitan seguir trabajando para facilitar soluciones aseguradoras útiles para todos, en el marco del nuevo paradigma que nos brinda internet y en general las nuevas tecnologías”. añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.