Mapfre ofrece una rentabilidad del 0,2% en un PIAS

13/12/2019

diarioabierto.es. El Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)  6M está diseñado para un ahorrador con perfil conservador.

Mapfre lanza el Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)  6M, diseñado para un ahorrador con perfil conservador. Tiene una duración ilimitada y su rentabilidad dependerá del tipo de interés semestral aplicable en cada momento. Hasta el primer semestre de 2020 será el 0,2% como mínimo.

Puede contratarse a prima única o periódica y permite hacer aportaciones adicionales en cualquier momento.

«Se trata de un producto muy flexible puesto que el cliente puede adaptar a sus necesidades y situación, la cuantía de las aportaciones planificadas, el día de cobro e incluso suspender el pago de las primas futuras», explican en Mapfre.

De esta forma, es posible el rescate total de la póliza y existe la posibilidad de realizar parciales una vez transcurrida la segunda anualidad, según las condiciones especificadas en el contrato.

Este seguro de Vida Ahorro también dispone de un capital adicional garantizado en caso de fallecimiento por cualquier causa, equivalente al valor acumulado del fondo más un 5%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.