AIG logra seguros del Ministerio de Defensa

13/12/2019

diarioabierto.es. La multinacional asume la protección de más de 35.000 vehículos, incluidos los carros de combate.

LAIG se ha adjudicado los contratos del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y Accidentes de los Conductores y del Seguro de Accidentes del Ministerio de Defensa. La duración de estos contratos, que entran en vigor el 1 de enero de 2020, será de dos años ampliable a cinco.

La prima del contrato del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y Accidentes de los Conductores será de 13.600.000 euros y cubrirá a toda la flota del Ministerio de Defensa, que engloba a más de 35.000 vehículos, incluidos los carros de combate. AIG ofrece coberturas y capitales a todos los vehículos con ámbito mundial, dado el carácter multinacional de esta aseguradora, que está presente en más de 200 países y jurisdicciones.

Por su parte, el valor del contrato del Seguro de Accidentes es de 424.956 euros.

Sophie Vilaplana, responsable de la Línea de Responsabilidad Civil de AIG, y Juan Ignacio Camell, responsable del Departamento de Accidentes de la compañía, señalan que “estamos muy orgullosos de continuar prestando servicio al Ministerio de Defensa y poner los recursos y capacidades de AIG a disposición de esta importante institución”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.