La Fundación Aon recauda fondos para proyectos solidarios

13/12/2019

diarioabierto.es. La Fundación Musical Primitivo Lázaro, la Asociación de Músicos en Acción, la Asociación Cultural Norte Joven, la Asociación Juan Navío, la Asociación Amanecer, la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Aladina reciben más de 20.000 euros.

La Fundación Musical Primitivo Lázaro, la Asociación de Músicos en Acción, la Asociación Cultural Norte Joven, la Asociación Juan Navío, la Asociación Amanecer, la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Aladina han recibido las donaciones correspondientes al VI Torneo Benéfico Golf & Law, cuyospatrocinadores son Fundación Aon España, Banco Alcalá, Again Cashmere, KomVida, Vita Construcciones, Infinity y YWhynot? Eventos y Lifestyle Management.

En el acto, celebrado en la Fundación Botín, se ha rendido homenaje a la joven golfista cántabra Celia Barquín, asesinada el pasado año en un campo de golf en EEUU.

En esta sexta edición del torneo benéfico, que tuvo lugar el 28 de septiembre en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander, han competido 22 despachos de abogados.

Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon, ha hecho entrega de la donación a las 7 entidades beneficiarias junto con Javier Vinuesa (Andersen Tax & Legal) e Ignacio Ruiz Cámara (Allen & Overy), entre las que se han repartido cerca de 20.000 euros que se destinarán al desarrollo de distintos proyectos solidarios. «La Ryder de los abogados se ha consolidado. Celebramos ya la sexta edición del torneo benéfico Golf & Law y cada año batimos récord de recaudación, destinada a financiar importantes proyectos solidarios”, proclama Tomey.

La Fundación Musical Primitivo Lázaro va a destinar la donación al desarrollo de la asignatura “Teatro Musical Infantil”, así como para la organización de un pequeño musical protagonizado por los alumnos de su escuela. La Asociación Cultural Norte Joven destinará la donación para ayudas al estudio de jóvenes en situación de vulnerabilidad. La Asociación Músicos en Acción va a financiar un proyecto específico de tratamiento de Daño Cerebral Adquirido, a través de Musicoterapia Neuronal. La Fundación Pequeño Deseo podrá seguir trabajando día a día para que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento. La Asociación Juan Navío continuará su labor de acoger y acompañar a personas en duelo que precisen apoyo emocional. La Fundación Aladina seguirá proporcionando apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares. Y, por último, la Asociación Amanecer continuará promoviendo el bienestar y pleno desarrollo de las personas con enfermedad mental y de sus familiares y amigos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.