Continental crecerá en todos sus negocios este año

19/12/2019

Motor Lobby.

La firma de neumáticos celebra 50 años de la invención del ABS con otro año de récord en España. Cerrará el año creciendo un 3% y subiendo en todas las unidades de negocio.

Jon Ander García, director general de Continental España, se ha mostrado un año más pletórico en la cena de Navidad que todos los años celebra con la prensa especializada. La compañía prevé alcanzar con sus divisiones de neumáticos un crecimiento de cifra de negocio superior al 3%, superando en todos los casos los datos del sector y creciendo en cuota en todas las unidades de negocio. Pero lo más importante para el directivo es que la confianza del mercado en sus productos es cada vez mayor.

Esta percepción es fruto del compromiso de Continental con la seguridad. Ya han pasado 50 años desde que la empresa, conocida en ese momento como ITT-Teves, presentara mundialmente en la feria IAA de Frankfurt el MK I, su primer sistema de frenos antibloqueo (ABS). Hoy en día continúa apostando por conseguir una movilidad más segura, gracias al desarrollo de soluciones e innovaciones tecnológicas que permiten avanzar hacia vehículos más inteligentes y más interconectados, que procesan toda la información del exterior y logran mejorar los tiempos de reacción.

Esta innovación también está presente en el desarrollo de neumáticos inteligentes. En la última edición de la feria de IAA, Continental presentó su propuesta de futuro bajo las siglas CONTI C.A.R.E.: el neumático conectado y autónomo que equipará a los vehículos del futuro. Jon Ander lo refrenda: “para Continental, la seguridad siempre ha sido un pilar de nuestro negocio. Somos una compañía tecnológica que invierte los medios humanos y técnicos más vanguardistas para hacer nuestros vehículos más seguros y sostenibles. Seguiremos trabajando con el objetivo que persigue nuestra plataforma VisionZero, cero muertes, cero lesiones y cero accidentes”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.