Aon ficha a Stephanie Zweifel y a Ignacio Salvatierra

29/01/2020

diarioabierto.es. Refuerza el área de Health & Benefits en España.

Aon refuerza el área de Health & Benefits en España con el nombramiento de Stephanie Zweifel como directora de Client Engagement, y de Ignacio Salvatierra como director de Desarrollo de Negocio de Salud.

Se encargarán de establecer y fortalecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes y prospectos de la firma, así como de ampliar la oferta de soluciones de la multinacional en el área de la salud y el bienestar de acuerdo con la transformación del mercado y las necesidades actuales de las empresas.

Stephanie Zweifel se incorpora a Aon desde su posición como directora de Empresas de la Fundación máshumano, donde durante ocho años trabajó con más de 25 compañías internacionales, acompañando en la transformación cultural para poner a las personas en el centro de la organización. Desarrolló su carrera profesional en DHL Worldwide Express con base en Estados Unidos, llevando la dirección de Operaciones para LATAM y como directora de Recursos Humanos/Servicio al Cliente para el Cono Sur.  En Grupo Vips España, lideró la Dirección de Recursos Humanos en el área de Desarrollo y Selección.

Ignacio Salvatierra, profesional con una amplia experiencia directiva y comercial en los sectores tanto asegurador como de salud, aporta un conocimiento del negocio de healthcare. Se incorpora a Aon procedente del Grupo Quirónsalud, donde ocupaba el puesto de director Comercial y de Marketing. Ha sido director de Redes Comerciales y miembro del Comité de Dirección de Metlife Iberia, y director Territorial y Ejecutivo Nacional de Ventas en Sanitas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.