Nuevos productos de belleza que tienes que conocer

19/02/2020

Carmela Díaz.

El cuidado de la piel es atemporal; sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, no debemos descuidar nuestras rutinas para su cuidado. Además, conviene estar informado sobre los nuevos productos que van llegando al mercado. Hoy os descubrimos algunas de las novedades cosméticas que merecen la pena.

La gama retinol de Pixi Beauty. Petra, la fundadora de la firma, ha lanzado una gama de productos nuevos basados en el retinol que incluye un limpiador, una crema específica para tratar la zona de los ojos, una crema hidratante y un aceite para aplicar por la noche. La idea es combinar unos productos con otros para obtener una rutina de cuidados integrales, y también para conseguir el tratamiento más completo.

  • El aceite reparador nocturno ayuda a restaurar la tirantez en la piel, además de rellenar las líneas de expresión. Con el tiempo los poros se van cerrando y el tono de la piel se iguala. Hay que aplicar unas gotas en las manos y masajear sobre la zona a tratar, presionando suavemente. Se recomienda utilizarlo después de un limpiador y antes de la hidratante. Su precio es de 34 euros
  • El hidratante limpiador diario está formulado con coco, probióticos y extracto de corteza de sauce para acondicionar e hidratar a medida que limpia a fondo. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las muy secas. Se recomienda usarlo a diario aplicando una cantidad pequeña y masajeando sobre la piel. Después hay que retirar enjuagando con agua. Su precio es de 18 euros.
  • La crema alisante para el contorno de ojos es súper nutritiva y trata a conciencia la delicada zona de los ojos para mejorar la elasticidad, la suavidad y la protección. Formulada con retinol, ácido hialurónico y adenosina, esta crema es lo suficientemente potente como para mejorar las líneas finas y arrugas, pero también es muy ligera, para usarla con frecuencia. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Su precio es de 26 euros.

El maquillaje de Juicy Couture que enamora. La nueva colección de maquillaje de la firma es glamurosa y atrevida, como la propia marca. Además de cuidar su packaging, tal y como suele ser habitual en todas sus líneas de producto, homenajean a los tonos rosas y morados. Hay tres productos que llaman especialmente la atención:

  • El colorete, que viene acompañado de una esponja adornada con un gran lazo, es el producto más cool de toda la gama. Proporciona un aspecto y rosado y saludable a las mejillas. Su precio es de 29 euros.
  • Los labiales con cobertura de purpurina ofrecen un acabado cremoso y dan a los labios un toque de brillo extra. Son perfectos para los que desean llevar un maquillaje ligero y otorgar todo el protagonismo a esta zona de la cara. Su precio es de 19 euros.
  • Las sombras líquidas de ojos son ideales para las personas que no disponen de mucho tiempo para arreglarse y que prefieren elegir productos de fácil aplicación. Las sombras líquidas de Juicy son fáciles de aplicar y consiguen un acabado uniforme sin apenas esfuerzo. Su precio es de 19 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.