Willis Towers Watson Networks busca potenciar el negocio de Vida

24/02/2020

diarioabierto.es. La alianza cuenta con más de 50 corredores asociados repartidos por 38 provincias y que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de euros.

En el XII Consejo Anual de Willis Towers Watson Networks, que cuenta con más de 50 corredores asociados repartidos por 38 provincias y que intermedian un volumen de primas superior a 150 millones de Euros, su director general, Javier Gausí, detalla los objetivos para 2020:  “acercar el mundo Willis Towers Watson a la alianza, orientar los esfuerzos a la generación de venta en el marco tecnológico, desarrollar un marco formativo de adaptación a la nueva Ley de Distribución de Seguros, y potenciar el negocio de Vida entre las corredurías asociadas”.

Los participantes visitaron LAB Santalucía Impulsa y tuvieron un encuentro con el director de Innovación de la aseguradora, Ángel Urquiza. También conocieron  el laboratorio de productos de Willis Towers Watson para generar nuevas soluciones aseguradoras, el centro de análisis de los riesgos de aviación, y la plataforma tecnológica Willplatine.

Francisco de León, abogado especialista en seguros del Bufete Ashurst, explicó las principales novedades de la IDD y cómo afectan a los corredores de seguros.

El Consejo Anual finalizó con un espacio dedicado a las compañías especialistas que forman parte del panel Willis Towers Watson Networks, en el que 14 aseguradoras y agencias de suscripción pudieron compartir con los corredores asociados su visión del negocio, nuevas oportunidades y vías de colaboración.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.