Liberty potencia su negocio con extranjeros residentes

24/02/2020

diarioabierto.es. "La digitalización, la rentabilidad, la eficiencia y una mirada global nos harán desmarcarnos de nuestros competidores”, afirma Jesús Núñez, director Ejecutivo de Venta y Distribución.

Liberty Seguros ha celebrado su Convención anual de mediadores expatriates 2020 bajo el lema ‘Hacia el futuro inteligente’, con la asistencia de 60 profesionales.

“Estamos en un momento decisivo para nuestro negocio y las decisiones que
tomemos en los próximos años marcarán un punto de inflexión para el sector. La
digitalización, la rentabilidad, la eficiencia y una mirada global nos harán desmarcarnos
de nuestros competidores, marcando nuestra estrategia para este 2020”, afirma Jesús
Núñez, director Ejecutivo de Venta y Distribución de Liberty Seguros para España,
Portugal e Irlanda.

En la convención se planteó el nuevo modelo comercial, así como los retos y ejes de
negocio que estarán sostenidos en la mediación como canal prioritario: la rentabilidad,
el crecimiento y la transformación tecnológica. Además, se plantearon las iniciativas
impulsadas para los mediadores especializados en negocio expatriate, así como las
nuevas oportunidades de negocio que están actualmente sobre la mesa.

Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras en distribución de
seguros a los residentes internacionales en España y cuenta con mediadores
especializados en este tipo de clientes, así como un centro de servicio exclusivo para
ellos. Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.