RibéSalat ficha a Eduardo Santomá

09/03/2020

diarioabierto.es.

El consejo de administración de RibéSalat ha aprobado el nombramiento de Eduardo Santomá como director de Negocio de la compañía.RibéSalat ha decidido ampliar su equipo directivo y ha creado una nueva posición en su estructura organizativa con la incorporación de Eduardo Santomá.

De esta manera, RibéSalat refuerza su área comercial y de negocio con un profesional que cuenta con una gran experiencia internacional y un amplio conocimiento del sector financiero y asegurador.

Santomá es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarriá (IQS), cuenta con un Master en Dirección Económico-Financiera por ESADE, ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE. Acumula más de 20 años de experiencia ocupando diferentes posiciones en cargos directivos.

Además de sus habilidades y capacidades en el campo de la gestión y de la dirección de equipos, el nuevo director de Negocio de RibéSalat también tiene un gran conocimiento del área comercial, ya que ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes posiciones relacionadas con la captación y gestión de clientes con un alto grado de fidelización.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.