MGS cubrirá la invalidez ocasionada por el coronavirus

27/03/2020

diarioabierto.es. Excepcionalmente, la cobertura de Invalidez Temporal por Enfermedad contemplará las situaciones generadas por el Covid-19.

La pandemia del coronavirus COVID-19 hace necesario un trabajo de monitorización permanente de las necesidades de los clientes, explican en MGS. «Somos conscientes de que esta crisis está generando graves repercusiones de carácter sanitario, pero también de tipo económico, en un buen número de clientes y especialmente en el colectivo de trabajadores por cuenta propia», añaden.

Por ello, excepcionalmente, la cobertura de Invalidez Temporal por Enfermedad incluida en los productos de seguros de Accidentes  de MGS cubrirá las situaciones ocasionadas por el nuevo coronavirus.

Esta mejora se une a diferentes iniciativas orientadas a la flexibilización de las condiciones de pago de primas de los seguros contratados que ya ha tomado la aseguradora para paliar los efectos económicos que esta pandemia está causando entre sus clientes.

«Para MGS Seguros es importante seguir activando este tipo de medidas para proteger al máximo a sus clientes frente al adverso escenario que estamos viviendo», subrayan entidad .

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.