La correduría Grupo Blai crea un servicio de cafetería para los conductores

28/03/2020

diarioabierto.es. La empresa ha habilitado una zona con servicio de café, bocadillos y zumos (abierto las 24 horas), en el Taller Biatrans situado en el polígono industrial de Ponts (Lleida).

El Grupo Blai, socio de Cojebro, quiere contribuir a hacer más amable la jornada de conductores que siguen trabajando para continuar prestando sus servicios de mercancías, sanidad, limpieza, taxi o mensajería. Por ello, han habilitado una zona con servicio de café, bocadillos y zumos (abierto las 24 horas), en el Taller Biatrans situado en el Polígono industrial de Ponts (Lleida).

Este grupo familiar, que lleva ya la tercera generación, está vinculado desde sus orígenes en Ponts en 1945, al transporte de mercancías, además de las actividades de gestoría y asesoría de empresas,y de correduría de seguros.

«Iniciativas como la del Grupo Blai demuestran que en los peores momentos aflora nuestra solidaridad más que nunca y nos llena de esperanza para seguir adelante.
Desde Cojebro, os felicitamos por esta bonita y entrañable acción. Estamos seguros de que con la generosidad de personas como vosotros antes y mejor podremos superar esta pandemia», destacan en la asociación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.