Mapfre participa en el montaje del hospital de Ifema

28/03/2020

diarioabierto.es. Trabajan 48 soldadores especializados de Multimap, empresa del grupo que ofrece servicios para el hogar, las comunidades de propietarios y las empresas, relacionados con la reparación, reforma, rehabilitación, instalación, limpieza y mantenimiento.

48 soldadores especializados de Multimap, empresa del grupo Mapfre que ofrece servicios para el hogar, las comunidades de propietarios y las empresas, relacionados con la reparación, reforma, rehabilitación, instalación, limpieza y mantenimiento, participan en el montaje del hospital de campaña en Ifema, trabajando en la instalación necesaria para la puesta en marcha de los servicios de suministro de oxígeno.

La red de proveedores de Mapfre ofrece su colaboración en los trabajos de adaptación y ampliación de hospitales por toda España

“Nuestra vocación es de máxima colaboración en la lucha contra esta enfermedad, tanto con las autoridades públicas como con las empresas privadas que nos necesiten”, afirma Javier del Río, director técnico de Mapfre España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.