Pelayo se compromete con el empleo

30/03/2020

diarioabierto.es. Ha implantado un paquete de medidas para apoyar a sus clientes en la actual situación, entre las cuales se incluye la eliminación de los recargos de fraccionamiento para las pymes y autónomos, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de los mismos.

Desde el inicio de la crisis, el principal objetivo de Pelayo ha sido garantizar la salud de sus 1.115 empleados, así como el servicio prestado a los clientes. Además, ante la actual incertidumbre, Pelayo quiere garantizar el puesto de trabajo de todos sus empleados, comprometiéndose con éstos a no realizar ningún ERTE mientras dure el Estado de Alarma por la crisis del Covid-19.

Para garantizar el servicio a los Clientes, Pelayo ha preparado todos sus sistemas para ofrecer el 100% de los servicios de manera telemática, a través de la página web o el teléfono de la entidad, garantizando el mismo nivel de calidad que se ofrece de manera presencial.

Pelayo ha querido «dar un «paso más y ha implantado un paquete de medidas para apoyar a sus clientes en la actual situación, entre las cuales se incluye la eliminación de los recargos de fraccionamiento para las pymes y autónomos, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de los mismos.

También ha querido hacer efectivo ese apoyo en su red de proveedores, acelerando el pago de las facturas de los mismos y facilitándoles la movilidad con autorizaciones que les permitan hacerlo con seguridad.

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