IEBS ofrece seminarios gratuitos para impulsar la transformación digital de pymes y autónomos

13/04/2020

diarioabierto.es. Estos 'webinars' se emiten desde el 14 de abril por 'streaming'.

A partir del martes 14 de abril, la escuela de negocios IEBS pone en marcha el programa de webinars Transformación digital para pymes. Su objetivo es ayudar a profesionales autónomos y pymes a acelerar su presencia en Internet. Los seminarios serán impartidos, entre otros, por: Antoni Joan Martorell, director de atención al usuario en DonDominio; Luis Font, consultor, headhunter y coach especializado en ventas y marketing; Jorge Claveria, experto en metodologías ágiles para equipos deslocalizados y autoorganizados y actual head of product en Everis; María Toledo, especialista en inbound marketing, y Alba Castellet, cofundadora y directora de marketing de Década Studio.

El reto que se han propuesto los responsables de IEBS es acompañar a todas las empresas y profesionales a llevar su negocio a la Red de forma acelerada para volver a facturar cuanto antes. De ahí que esete programa se haya pensado específicamente para que pequeñas y medianas empresas lleguen a crear su web, montar un eCommerce, vender por Whatsapp o en Amazon, sin olvidar tener visibilidad en la web, gestionar los pedidos y la logística y financiar sus compras.

Para todos los sectores
Pensados especialmente para comercios y restauración, por ser la columna vertebral de nuestro sistema económico y los más damnificados, pero útiles para profesionales y pymes de todos los sectores, todos los cursos se emitirán a partir del 14 de abril a las 17 horas vía streaming. Pero también quedarán grabados en la web de IEBS para su posterior consulta.

Imagen: Austin Distel (obtenida en unsplash.com y modificada).

Con esta actividad, IEBS pretende contribuir de forma activa a la regeneración del tejido empresarial y ayudar a profesionales y empresarios a salir reforzados de la crisis. Hemos creado un programa de webinars gratuitos para ayudar a acelerar la transformación digital del comercio y la pyme, pensando en que fuera muy práctico y básico, muy accesible”, comenta Óscar Fuente, director y fundador de IEBS,

Más información
Seguir en Twitter a @iebschool, @DonDominio, @lluisfont, @jorclagra, @mariatoledo_ y la etiqueta #YoTransformoMiNegocio

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.