El renting como fórmula de desescalada

20/05/2020

Motor Lobby.

Las empresas de renting imprimen velocidad a la vuelta a la actividad. Alquiber y Arval ofrecen flexibilidad con sus productos para apoyar a sus clientes a retomar sus negocios.

Arval considera que es el momento de ayudar a las empresas, sus conductores y los clientes particulares para afrontar este nuevo viaje en el que todos estamos comprometidos. «Todos solicitan más flexibilidad, además de mayor seguridad. Queremos estar ahí para ellos y con ellos, y de eso trata “The Journey Goes On”, comenta Alain van Groenendael, presidente y CEO de Arval.

 “The Journey Goes On” para particulares y profesionales independientes:

— Un vehículo nuevo, incluyendo todos los servicios, mantenimiento, seguro, neumáticos, asistencia (número limitado/36 meses + contrato). Desde 6,99€ (sin IVA) al día.

— Entrega inmediata: a partir de 2 semanas para vehículos en stock (más de 5.000 vehículos)

— Entrega a domicilio.

— Disponibilidad de más de 2.000 Vehículos de Ocasión para Renting o para compra directa.

«The Journey Goes On» para empresas

— Un vehículo, ¡AHORA!:  soluciones de renting para ayudar a las empresas a retomar su negocio: un gran stock de vehículos higienizados con disponibilidad inmediata por solo unos meses, especialmente pensados para empleados con gran movilidad y trabajadores que deseen trasladarse con seguridad. Una opción de “rotación de personal” que permite el intercambio seguro entre conductores con un mismo vehículo (cada semana o más).

— E-Bike renting / Renting bicicletas eléctricas, como una alternativa segura y ecológica para trayectos diarios: para los empleados que viven hasta 15 kms de distancia de su lugar de trabajo.

— Recogida y entrega del automóvil en el hogar o en el lugar de trabajo con higienización del vehículo.

Alquiber, renting flexible

La actividad creciente de Alquiber en varias regiones y provincias, sirve para tomar el pulso a este nuevo escenario económico marcado por la incertidumbre. De este modo, Alquiber ha detectado que sectores como los relacionados con la logística y las eléctricas han tomado la delantera en el despegue, liderando la demanda de sus servicios de renting flexible.

Sin embargo, «las relacionadas con el sector del turismo y las telecomunicaciones aún están esperando su momento y hasta ahora han requerido los servicios de Alquiber en un porcentaje menor que otros años. No obstante, la situación va a cambiar de una semana para otra, por lo que las previsiones de la empresa líder en renting flexible auguran que en breve se activen con más fuerza que en otros ejercicios sus servicios a las telecomunicaciones y el eléctrico, entre otros. Además, esperan un buen rendimiento de su gama de vehículos isotermo y frigoríficos y de todos los relacionados con HORECA (Hoteles, Restaurantes y empresas de Catering) , que retomará su actividad de modo progresivo según avancen las fases de la desescalada».

Por su parte, los autónomos, que se encuentran aún en la pista de despegue, registran ya cierto movimiento en logística, reparto de alimentos y en sectores agrícolas de recogida de alimentos.

La  flexible fórmula de alquiler de vehículos de Alquiber incluye mantenimiento integral, seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, vehículo de sustitución, disponibilidad inmediata, atención telefónica 24 horas, gestión activa integral y Alquiber Track, un servicio de geolocalización gratuito que permite que los vehículos de su flota dispongan de localización en tiempo real, cálculo de kilometraje diario, velocidad real y media, rutas, exportación datos a Excel, trazabilidad en mapas y accesibilidad segura.

Esta versatilidad a la hora de configurar los transportes también es aplicable a Alquiber Frío, los vehículos refrigerados de la flota –furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, camiones de hasta 3.5000 kg y contenedores móviles– que también pueden ser customizados y equipados con Alquiber Track.

Alquiber ofrece la solución para aquellos que requieren un vehículo para un momento o trabajo determinado, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de ampliar o reducir la flota según las necesidades que imponga su negocio.

Esta modalidad de alquiler permite adquirir un vehículo por una cuota fija mensual sin hacer un gran desembolso inicial incluyendo todos los servicios, con lo que se evitan imprevistos y el coste se controla íntegramente durante todo el periodo de contrato. De esta forma, proporciona a los clientes una flota completamente adaptada a las necesidades de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.