Gema Reig ficha por Abanca Seguros

29/05/2020

diarioabierto.es. Directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal

AbancaSeguros refuerza su equipo directivo e incorpora como directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal a Gema Reig. También será consejera ejecutiva en la compañía creada conjuntamente con Crédit Agricole Assurances.

Este fichaje refrenda la vocación estratégica de la actividad aseguradora para el banco. La entidad persigue con esta incorporación un impulso del negocio asegurador, el desarrollo del plan estratégico y la implantación de un nuevo modelo omnicanal.

La nueva directora de Transformación y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Abanca Seguros ha trabajado en AXA y BBVA, donde ha desempeñado distintos cargos relacionados con el desarrollo de negocio, marketing e innovación. Ha formado parte también de distintas plataformas digitales y empresas emergentes.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la University of Houston, completa su formación especializada con el máster en Dirección de Marketing por ESADE, el Programa de Desarrollo Directivo de IESE y el Global Master of Digital Business de ISDI.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.