Mapfre reactiva el servicio de reparaciones no urgentes en el hogar

01/06/2020

diarioabierto.es. Esta medida se aplicará a todos aquellos servicios pospuestos durante el confinamiento, en 81 actividades y en todo el territorio español.

Mapfre ha reactivado el servicio de resolución de siniestros no urgentes en hogar que aplazó por el estado de alarma, atendiendo únicamente a los más urgentes durante las semanas de confinamiento. Tan solo en la primera semana se han prestado 115.000 servicios, más de 20.000 por día laborable, la mayoría relacionados con averías en fontanería, pintura e incidentes en la electricidad.

Esta medida se aplicará a todos aquellos servicios pospuestos durante el confinamiento, en 81 actividades que la compañía ha reactivado como parte del Plan de Retorno a la Normalidad y que se aplicará en todo el territorio español.

Mapfre continúa trabajando para reforzar el servicio y ampliar horarios de atención a sus clientes. Durante el estado de alarma ha prestado más de 120.000 servicios de urgencia en hogar y se han realizado más de 15.000 videoperitaciones, con el objetivo de atender a sus asegurados y al mismo tiempo proteger su salud y la de sus proveedores.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.