FlexIT ofrece tecnología reacondicionada a mitad de precio, para oficinas y teletrabajo

28/07/2020

diarioabierto.es. Su paquete incluye un ordenador portátil, más una pantalla, ratón y teclado.

Dentro de su programa Home &Office workspace, la empresa holandesa FlexIT ofrece a las empresas la posibilidad de comprar o alquilar equipos informáticos reacondicionados, con las mismas prestaciones que los productos nuevos pero a mitad de precio. Con este hardware, las plantillas de estas organizaciones podrán trabajar en la oficina o en remoto.

El nuevo paquete incluye un ordenador portátil y un bundle con pantalla, ratón y teclado. Hay que destacar que FlexIT trabaja en estrecha colaboración con proveedores como HP, Dell, Apple y Lenovo, a los que compra su exceso de existencias para después reacondicionar sus portátiles, servidores y dispositivos móviles con un alto nivel de calidad. Los beneficios que ofrece el programa son los siguientes:

♦ Garantiza que todos los trabajadores tengan un ordenador portátil que les permita trabajar sin problemas, tanto desde casa como desde la oficina, o cualquier otro lugar en el que se encuentren.
♦ FlexIT ofrece a aquellas empresas con problemas de liquidez la opción de alquilar los productos como primera opción a través de Flex IT Rent. Dependiendo del tipo de hardware, tienen una garantía de tres años de manera gratuita o por un pequeño coste extra.

El programa de FlexIT, basado en la economía circular orientada al mundo de la tecnología, está disponible únicamente a través de los socios de canal que la empresa tiene en Europa. Cabe destacar que en la economía circular los márgenes para el canal son mayores y existen más oportunidades de negocio, y FlexIT quiere seguir creando conciencia sobre su importancia de cara a la sostenibilidad del planeta Tierra. Los productos de FlexIT, disponibles a través de la amplia red de socios de canal que FlexIT tiene en Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Polonia, Finlandia, Suecia, Bulgaria y el Reino Unido.

Según Leon Timmermans, CEO de FlexIT, “desde hace unas semanas las cosas han empezado a normalizarse. La mayoría de las personas que ya trabajaban desde casa tenían un portátil o un sobremesa pero ahora esta situación se han convertido en una necesidad mayor en toda Europa.  Hay todavía muchas compañías que se han visto afectadas por el bloqueo o han estado en ERTE, por lo que hay empleados que no tienen el hardware necesario para hacer su trabajo. Es un hecho que el escenario ha cambiado y que ya no va a ser necesario que toda la plantilla esté en la oficina a diario».

En este entorno laboral en el que se tiende a combinar el trabajo presencia con el remoto, Timmermans, quien asegura que el programa de FlexIT ofrece una solución a esta nueva situación, está convencido de que «es el momento de cambiar la forma de pensar”. Y añade: «Durante el confinamiento a nadie le importaba si su equipo era nuevo o no, solo querían que funcionara. Y llevamos tiempo demostrando que los productos reacondicionados funcionan. Es necesario seguir creando conciencia sobre la importancia y la utilidad de la economía circular».

Ante la falta de liquidez de algunas empresas, donde los presupuestos han menguado, FlexIT ofrece, en palabras de Timmermans, «no sólo un descuento de un 50%, sino también la posibilidad de alquilar entre tres y 24 meses, y la opción de comprar más adelante cuando mejore su flujo de caja. Las empresas también pueden comercializar sus equipos antiguos no deseados a través de FlexIT, y nosotros nos encargaremos de eliminarlos como parte del servicio. Todas estas opciones permiten a nuestros socios de canal tranquilizar y fidelizar a sus clientes”. Y concluye este directivo: «En nuestros programas de intercambio, el canal no corre riesgos porque nosotros nos encargamos de que sus productos se reutilicen»

Más información
⇒ En la web de FlexIT  y el site del programa Home &Office workspace,
en el teléfono 932 203 347 y el email: [email protected]
⇒ Seguir en Twitter a @FlexIT_Distri

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.