Fundación Aon estrena web

30/07/2020

diarioabierto.es. Su director general, Pedro Tomey, explica que “en la era de la digitalización y los avances tecnológicos, y debido a la aceleración de los cambios en la manera de trabajar, en las relaciones profesionales, sociales y en la gestión de las organizaciones que ha provocado la pandemia Covid-19, es imprescindible disponer de herramientas tecnológicas que en este escenario den respuesta a una mejor gestión y cumplimiento de nuestros fines".

La Fundación Aon España renueva su web para adaptarse a la nueva era digital. Su director general, Pedro Tomey, explica que “en la era de la digitalización y los avances tecnológicos, y debido a la aceleración de los cambios en la manera de trabajar, en las relaciones profesionales, sociales y en la gestión de las organizaciones que ha provocado la pandemia Covid-19, es imprescindible disponer de herramientas tecnológicas que en este escenario den respuesta a una mejor gestión y cumplimiento de nuestros fines».

«En este contexto, nos hemos adaptado de inmediato y lanzamos una nueva web más intuitiva y funcional, una herramienta avanzada y preparada tecnológicamente que cumple con los más altos estándares de transparencia y buen gobierno para poder realizar nuestra labor de una manera más eficiente y relacionarnos con nuestros grupos de interés: Patronato, Protectorado, Entidades colaboradoras, Voluntarios», añade.

El contenido del nuevo sitio web es fácilmente accesible y la navegación, más rápida, funcional e intuitiva, cumpliendo con los principios de transparencia. Entre las nuevas funcionalidades, se encuentran sencillos formularios de inscripción a sus actividades de voluntariado y a las newsletters trimestrales, botones integrados para que los visitantes puedan compartir el contenido en RRSS, y una sección de crowdfunding para poder realizar donaciones que contribuyan al desarrollo de determinadas acciones sociales.

Las secciones en las que se estructura la nueva web son: Quiénes somos, Fines (Catástrofes, Acción Social y Arte y Cultura), Voluntariado, Premios FAE, Informes, Newsletters, Blog, Agenda y Contacto.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.