Barymont apoya el kickboxing

30/07/2020

diarioabierto.es. La firma de educación y planificación financiera refuerza el patrocinio de Manu García Sánchez y de la escuela salmantina Élite Kickboxing.

Barymont & Asociados es el principal patrocinador de Manu García Sánchez, una referencia mundial en el mundo del Kickboxing y de la escuela salmantina Élite Kickboxing que, entre él y su padre, Manuel M. García Ramiro, gestionan. Para la firma especializada en educación y planificación financiera una de las bases del trabajo que se han fijado a raíz del Covid-19 ha girado en la misma sintonía, con lo que para la compañía “es un honor poder patrocinar y formar parte de un equipo como el que conforman estos deportistas de élite para los que la seguridad de los suyos está por encima de todo”.

El enfoque establecido por la escuela en los últimos meses para no tener que parar su actividad, pero a su vez continuar protegiendo a todos sus alumnos, ha sido tomar el camino de la digitalización para poder ofrecer formación online. “Manu García ha sido el encargado de dirigir e impartir dichas formaciones y ha realizado un excelente trabajo”, aseguró Manuel M. García, entrenador de kickboxing. “En ningún momento hemos dejado de trabajar, nos hemos decantado por ofrecer una buena formación a todos nuestros alumnos y socios y nos hemos sumado a la digitalización para poder mantener nuestra actividad en los meses del confinamiento”, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.