AIG ha puesto en marcha para toda Europa el Programa de Asistencia al Empleado. Este servicio gratuito y confidencial incluye orientación emocional, apoyo legal e información financiera, así como asistencia en línea sobre salud y bienestar, familia, trabajo o educación para los empleados de la compañía y sus familias. El programa ofrece asistencia 24 horas los siete días de la semana a través de un portal interactivo con acceso ilimitado a información, recursos y herramientas.
La iniciativa responde al compromiso que la aseguradora mantiene con el bienestar y la salud de sus empleados. “En AIG otorgamos una especial importancia a las políticas de salud y bienestar, por ello tratamos de incorporar novedades continuamente”, subraya Rosa López, directora de Recursos Humanos de AIG Iberia y Champion de Diversidad e Inclusión para Europa.
AIG participó en la cuarta edición de eHealth Challenge, una competición entre empresas cuyo objetivo es fomentar un ecosistema de compañías saludables y comprometidas que combina deporte, salud, bienestar, solidaridad, sostenibilidad y reputación de marca. Funciona a través de un dispositivo móvil en el que, por medio de una aplicación, se refleja la actividad física que los participantes realizan a diario. El reto es también sostenible, pues dispone de un plan para reducir las emisiones de CO2, y solidario, ya que, dependiendo de la actividad de sus empleados, las empresas destinan dinero a los fines sociales que ellas mismas elijan.
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