AIG crea el Programa de Asistencia al Empleado

01/08/2020

diarioabierto.es. Este servicio gratuito y confidencial incluye orientación emocional, apoyo legal e información financiera, así como asistencia en línea sobre salud y bienestar, familia, trabajo o educación para los empleados de la compañía y sus familias.

AIG ha puesto en marcha para toda Europa el Programa de Asistencia al Empleado. Este servicio gratuito y confidencial incluye orientación emocional, apoyo legal e información financiera, así como asistencia en línea sobre salud y bienestar, familia, trabajo o educación para los empleados de la compañía y sus familias. El programa ofrece asistencia 24 horas los siete días de la semana a través de un portal interactivo con acceso ilimitado a información, recursos y herramientas.

La iniciativa responde al compromiso que la aseguradora mantiene con el bienestar y la salud de sus empleados. “En AIG otorgamos una especial importancia a las políticas de salud y bienestar, por ello tratamos de incorporar novedades continuamente”, subraya Rosa López, directora de Recursos Humanos de AIG Iberia y Champion de Diversidad e Inclusión para Europa.

AIG participó en la cuarta edición de eHealth Challenge, una competición entre empresas cuyo objetivo es fomentar un ecosistema de compañías saludables y comprometidas que combina deporte, salud, bienestar, solidaridad, sostenibilidad y reputación de marca. Funciona a través de un dispositivo móvil en el que, por medio de una aplicación, se refleja la actividad física que los participantes realizan a diario. El reto es también sostenible, pues dispone de un plan para reducir las emisiones de CO2, y solidario, ya que, dependiendo de la actividad de sus empleados, las empresas destinan dinero a los fines sociales que ellas mismas elijan.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.