ADP y MAIO Legal ofrecen un webinar sobre cómo cumplir la normativa del teletrabajo

14/10/2020

diarioabierto.es. Se celebra el jueves 15 de octubre, a las 12:00 horas, y es gratuito.

Fruto del diálogo social, y tras meses de debates y negociaciones, la normativa sobre cómo deben acordar empresas y empleados el teletrabajo sitúa a España en la vanguardia europea en la regulación del trabajo en remoto, una fórmula que está siendo esencial durante la crisis económica y social provocada por el Covid- 19. Tras la entrada en vigor del real decreto que lo regula, todas las empresas podrán implantarlo con mayores garantías, para ellas y para sus trabajadores. Pero al ser una práctica tan novedosa, muchas de ellas no tienen claro cómo hacerlo y se enfrentarán a dificultades para cumplir la normativa.

Contar con el asesoramiento de profesionales especializados, tanto del ámbito de la gestión de personas como del sector judicial puede ayudarlas. Bajo esta premisa, la empresa de tecnología para la gestión del capital humano o Human Capital Management (HCM) ADP, junto la firma de asesoramiento jurídico y tributario MAIO Legal, organizan el webinar Nueva Ley del Teletrabajo: cómo cumplir la normativa.

Se celebra el 15 de octubre a las 12:00. En ese espacio, ambas entidades explicarán, desde un punto de vista práctico, las principales implicaciones y obligaciones para la empresa del entorno laboral. Además, darán respuesta a todas las dudas de los participantes y ofrecerán ejemplos de cómo implementar la nueva norma mediante herramientas de RRHH. Estos serán los ponentes:

♦ Ángela Toro: socia y abogada laboralista de MAIO Legal.
♦ Marina de Castro: asociada y abogada laboralista de MAIO Legal
♦ Cristina Castro: representante de ventas de ADP Iberia

 

Más información
⇒ Registrarse en este link
⇒ Seguire en Twitter a @ADP_Iberia y a @MEabogados

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.