El precio del iPhone 12 en el mundo

15/10/2020

Stéphanie Chevalier Naranjo. El 13 de octubre, Apple reveló oficialmente la nueva y esperada generación de iPhone. Los nuevos modelos, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro estarán al alcance del público el 23 de octubre y los pedidos anticipados podrán hacerse a partir de este viernes.

Según el fabricante, entre las novedades más destacadas están la integración de la tecnología 5G, un chip más rápido y mejoras en el modo nocturno de la cámara. El iPhone 12 también estará disponible en un formato mini, mientras que el Pro podrá ser adquirido además en una versión Max, con una pantalla de 6,7 pulgadas. Ambos tamaños especiales saldrán al mercado el 13 de noviembre y podrán pedirse por adelantado a partir del 6 de noviembre.

Tal y como muestra esta infografía de Statista, en España el precio de un iPhone 12 estándar de 128 GB es de unos 1.127 dólares estadounidenses, sin contrato, trade-in u otras opciones, casi el equivalente a un mes de salario mínimo en el país ibérico. Al otro lado del océano Atlántico, en México, este mismo modelo está disponible por aproximadamente 1.123 dólares estadounidenses, mientras que el precio de un iPhone 12 Pro con la misma capacidad de almacenamiento alcanza los 1.287 dólares.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.