El televisor enrollable de LG ya está a la venta por 87.000 dólares

20/10/2020

diarioabierto.es. Fabricado con un panel flexible OLED y con un tamaño de 65 pulgadas, este equipo presenta un exterior de aluminio -disponible en cuatro colores- y está acompañado de altavoces recubiertos de lana de la firma danesa Kvadrat.

Televisor enrollable LG SIGNATURE OLED R

El televisor enrollable de LG, que la compañía mostró en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín, se ha puesto a la venta oficialmente en Corea del Sur, a un precio de 87.000 dólares.

LG SIGNATURE OLED R es un modelo de televisor con pantalla enrollable, que permite que la pantalla se despliegue o se enrolle a conveniencia del usuario. Con él, la compañía despliega su «capacidad para innovar y crear nuevas posibilidades», como recoge en su página oficial.

Fabricado con un panel flexible OLED y con un tamaño de 65 pulgadas, este equipo presenta un exterior de aluminio -disponible en cuatro colores- y está acompañado de altavoces recubiertos de lana de la firma danesa Kvadrat.

Este martes, la compañía ha anunciado su comercialización en Corea del Sur, a un precio de 87.000 dólares (unos 74.000 euros al cambio), tras su presentación en la feria IFA de Berlín de 2019.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.