Beatriz García González entra en el Patronato de Inade

30/10/2020

diarioabierto.es.

El Patronato de Fundación Inade ha aprobado por unanimidad la incorporación de Beatriz García González Aparicio, directora de Willis Towers Watson en Vigo.

Beatriz García es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y especialista en Derecho Marítimo y Gestión Portuario tras cursar el máster que, sobre dicha materia, imparte la Universidad de A Coruña.

La nueva patrona de Fundación Inade cuenta también con el título de mediador de seguros grupo A y con el curso de postgrado en Derecho de Sociedades impartido por el Instituto Europeo de Formación Empresarial.

Tras ejercer algunos años como abogada, Beatriz García se adentró en el seguro marítimo, ocupando los puestos de directora del Área de Cascos del Departamento Marítimo de BVC ARTAI y el de directora de Operaciones Marítimo y Transportes en RMB Insurance Brokers.

Desde hace más de seis años, García dirige la oficina de Vigo de Willis Towers Watson.

Con esta incorporación, Fundación Inade alcanza uno de los objetivos de su Plan de Actuación para el año 2020: aumentar la visibilidad de la mujer en la gerencia de riesgos y el seguro, empezando por mejorar la paridad de su órgano de gobierno.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.