Reale reactiva su servicio sobre el Brexit

31/10/2020

diarioabierto.es. Entre las dudas más comunes sobre la residencia en España, la necesidad de censarse o trámites para obtener la nacionalidad española, o qué nuevos registros de residentes se crearán tras el Brexit.

Reale Seguros reactiva su servicio dirigido en exclusiva a sus asegurados ingleses para resolver las dudas que puedan tener tras la inminente salida de Reino Unido de la Unión Europea: la residencia en España, aspectos laborales o económicos, o la situación de los jubilados ingleses en nuestro país.

La aseguradora tiene una actividad creciente en el colectivo de expatriados, logrando una cuota de este mercado «introduciendo nuevos servicios de valor añadido con el objetivo de seguir desarrollando este segmento a largo plazo».

Entre las dudas más comunes sobre la residencia en España, la necesidad de censarse o trámites para obtener la nacionalidad española, o qué nuevos registros de residentes se crearán tras el Brexit.

El servicio resolverá también cuestiones laborales o de negocio: exportaciones e importaciones o permisos de trabajo.

Reale Seguros ofrecerá un servicio específico a los jubilados extranjeros que residen en España: información sobre el cobro de sus pensiones de jubilación  o la asistencia sanitaria, entre otros datos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.