Las islas exóticas, destino favorito en la luna de miel

23/09/2011

diarioabierto.es. Los novios prefieren islas exóticas o viajes al Caribe para su luna de miel. Así se desprende de una encuesta que el portal Guiadenovios.com acaba de publicar.

El destino más solicitado para la luna de miel es el Caribe o una isla exótica. Así se desprende del portal low cost de organización de bodas, Guiadenovios.com, que asegura que el 32% de los contrayentes eligen como destino una isla exótica.

Los datos recogidos a través de una encuesta realizada a los usuarios del portal muestran que el 19% de los encuestados eligen un crucero para celebrar su enlace. Un 5% opta por un viaje a las Islas Canarios o Baleares y un 4% prefiere un safari en África. Sin embargo, el portal destaca que el 37% de las parejas elegiría otro destino diferente a los propuestos en la encuesta para su luna de miel.

En cuanto al cómo y dónde, un 55% de las parejas desean celebrar su enlace por la iglesia y un 65% no están dispuestos a casarse en otra provincia distinta a la que viven frente a un 28% que sí lo está y un 6% que todavía no lo ha decidido. La encuesta muestra que existe un alto porcentaje de parejas que desean contraer matrimonio por vía civil, concretamente un 43% de los encuestados.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.