Hyundai renueva el i30, que se muestra más completo que nunca

02/12/2020

Motor Lobby.

La puesta al día del principal contendiente coreano del segmento C nos deja un modelo que ofrece 3 carrocerías, hibridación en gasolina y diésel y un nivel tecnológico de primera.

El Hyundai i30 fue el primer producto diseñado en exclusiva por el gigante coreano de la automoción para el mercado europeo, un coche desarrollado y fabricado íntegramente en el Viejo Continente, en la factoría de Chequía, y que no en vano ha hecho el 95% de sus ventas en este continente desde que se lanzó en 2007. En España han sido 125.000 unidades las que se han comercializado, algo más del 10% de la producción total, impulsadas por el título del Coche del Año que se llevó nada más nacer.

Junto con el i20, el Kona, y el Tucson, conforman las 4 patas sobre las que se asiente la fenomenal dinámica comercial de Hyundai, y con la renovación que ahora llega a buen seguro que la marca consigue consolidarse como 8º fabricante en nuestro país. Sus 3 carrocerías, su acabado N Line disponible en todas ellas (or primera vez en la familiar), sus mecánicas Mild Hybrid tanto en gasolina como en diésel capaces de ahorrar hasta un 10% de combustible, su sistema SmartSense con 7 ayudas a la conducción de serie, y sus 5 acabados son razones más que suficientes para augurarle un tremendo éxito.

Y por si fuera poco Hyundai va a ofrecer hasta 7.000 euros en campañas de descuento que sumados a las ayudas gubernamentales pueden dejar un precio de acceso en los 14.170€, una auténtica ganga para clientes que saben lo que es hacer compras inteligentes, ya que además mantiene el Compromiso Hyundai y los 5 años de garantía. Con esta propuesta solo queda elegir cuál de los 9 colores de este renovado Hyundai i30 es el que más se adapta a nuestro gusto mientras esperamos a la llegada de la nueva generación ya 100% electrificada en 2022.

En 2021 llegará la impresionante variante i30N, un modelo que se podrá elegir tanto en carrocería 5 puertas como fastback y que además no llegará sola, pues la marca anunciado un nuevo modelo que se sumará a la familia N tras la incorporación del recientemente presentado i20. Mientras tanto, los nuevos i30 N Line  disponen de ajustes específicos para la suspensión y la dirección, con los motores 1.5 T-GDi de 160 CV y 1.6 diésel de 136 CV, para una conducción más dinámica.

“Al escuchar a nuestros clientes, hemos detectado que existe la necesidad de un vehículo seguro y fiable en el segmento C que también ofrezca características modernas, como conectividad de vanguardia y sistemas de propulsión eficientes, y eso es positivo”, ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe“El Nuevo i30 cubre las necesidades de nuestros clientes manteniendo un precio atractivo. Realmente tiene un alcance universal”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.