PSA consigue el título de Van of the year con el e-Expert, ë-Jumpy y Vivaro-e

19/12/2020

Motor Lobby.

El sexto modelo en conseguir este galardón dentro del conglomerado francés es un proyecto en el corazón de la estrategia de electrificación de sus marcas. Mantienen las aptitudes sin merma.

Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Groupe PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable. El objetivo del Grupo es proponer una gama totalmente electrificada en 2025, y que la gama de vehículos comerciales ligeros esté totalmente electrificada en Europa a finales de 2021.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de 24 países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy y Opel Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama de comerciales ligeros.

Fruto de un programa transversal, los nuevos Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e se han desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones sin ningún compromiso de carga útil y de volumen de carga a todos los clientes: autónomos, empresas y administraciones. Todos ellos podrán disfrutar de tecnologías y ayudas a la conducción de última generación que suponen un importante plus de seguridad y confort para los usuarios.

Peugeot e-expert

Nosotros ya nos hemos puesto a los mandos del Peugoet e-Expert y lo hemos probado a fondo realizando labores de entrega de paquetería de manera intensiva y la realidad es que este tipo de vehículos son de los más adecuados para gozar de una electrificación completa, ya que el día a día resulta mucho más agradable y se eliminan todas las limitaciones existentes en el centro de las grandes ciudades.

Tras obtener el premio IVOTY 2019 para la gama Peugeot Partner, Citroën Berlingo VAN y Opel Combo, este segundo trofeo IVOTY consecutivo confirma la pertinencia de la nueva generación de comerciales ligeros de Groupe PSA y de su estrategia de electrificación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.