El tipo de interés máximo para el cálculo de las provisiones de Vida será el 0,54%

13/01/2021

diarioabierto.es. El tipo de interés máximo utilizable para los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones será del 0,22% durante 2021. // Resolución de 7 de enero de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2021. // Resolución de 7 de enero de 2021, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2021.

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) determina el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de Vida y en los planes de pensiones durante el ejercicio 2021, según dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 13 de enero.

El tipo de interés máximo aplicable para el cálculo de la provisión de seguros de Vida durante el ejercicio 2021 será el 0,54%.

Y el tipo de interés máximo utilizable para los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones será del 0,22% durante 2021.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.