La pulsera del gel hidroalcohólico

14/01/2021

diarioabierto.es.

Distancia de seguridad entre personas, utilización de mascarilla e higiene de manos. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 éstas han sido las tres recomendaciones que han dado las autoridades sanitarias para protegernos y proteger a los demás de esta enfermedad. La higiene y la seguridad son indispensables en nuestro día a día, sin embargo, no siempre es fácil llevarlo a la práctica.

La idea surgió a la hora de buscar la comodidad de poder llevar siempre encima gel hidroalcohólico, sin tener que buscar en bolsos o bolsillos contaminando otras superficies y pudiendo obtener el gel de forma rápida, higiénica, sencilla y cómoda. Ante esta situación la empresa española “Ankuda Unión” comenzó a desarrollar SAFETYBAND basándose en conceptos como la seguridad, calidad, utilidad, comodidad y diseño dando lugar al primer dispositivo de este tipo patentado y fabricado en España. Con esta pulsera expendedora de gel se pueden limpiar las manos de forma cómoda y sencilla porque la llevamos en la muñeca. La han fabricado en más de 10 colores con varias opciones de combinación pudiendo incluso personalizarse con el logo de la empresa o particular.

Su diseño está inspirado en la equipación espacial de los tripulantes de la misión de la NASA, Apollo 11. Pensada para la mayor comodidad y eficacia. Ademas se ahorra tiempo y espacio a la vez que llevamos un producto funcional. Por cierto, que desde el 15 de noviembre de 2020 la pulsera “SAFETYBAND” está expuesta en la sala de COVID19 del Museo de Diseño de Barcelona, como ejemplo de diseño. En la empresa que la fabrica en España, se da trabajo indirecto a más de 100 personas contando con el equipo de ingenieros, publicistas, diseñadores o de fabricación de cada uno de los componentes…

Esta pulsera expendedora de gel hidroalcohólico  se puede comprar on line y se presenta en una caja reciclable, en la que se incluye la pulsera expendedora de gel, más dos cápsulas de 10 ml. para poder disponer siempre de un recambio, y un bote gel hidroalcohólico de 100ml. Su precio es de 20 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.