DS Club Privilege, servicios de carácter premium

25/01/2021

Motor Lobby.

La marca francesa de automoción de lujo ya es 8ª en su nicho gracias al cuidado que presta a sus servicios al cliente. Su programa DS Only You ofrece eventos que mejoran la satisfacción.

Teniendo en cuenta que en el segmento de los automóviles de lujo las tres grandes marcas alemanas (Mercedes, Audi y BMW) copan el 70% de las ventas y que el renting tiene un importantísimo peso por volumen, el resto de competidores que aspiran a tener presencia en este nicho deben buscar valores diferenciales para atraer a los consumidores, y DS Automoviles se basa en la gama de servicios Only You, que trascienden el mundo del automóvil para desmarcarse con el refinamiento y el “savoir-faire” de su ADN francés.

Con su gama de servicios Only You, DS Automobiles invita a vivir la experiencia DS más allá del automóvil con un universo de prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la app MyDS. Para acceder a este mundo es necesario ser un comprador particular de alguno de sus modelos, el DS7 Crossback, el DS3 Crossback o, en breve, el DS9, y la membresía se extiende los primeros 5 años, periodo a partir del cual no se puede alargar. El conjunto de servicios que ofrece tiene un coste medio de 120 euros, pero el cliente sólo tendrá que pagar 20€ por persona, pudiendo utilizarlos una vez al mes en pareja.

El lujo según DS también es ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias y está disponible para todos los clientes de la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified.

DS Service Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades. Son ya 1.300 de un potencial de 2.000 los clientes que se benefician de las ventajas de DS Club Privilege.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.