Mutua sortea 35 entradas dobles para el Madrid Open

19/04/2021

diarioabierto.es. La aseguradora reta a identificar a qué jugadores corresponden los gritos que se reproducen en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (@lamutua).

Mutua Madrileña ha puesto en marcha en su perfil de Instagram la iniciativa ‘El sonido del tenis’, con la que sortea 35 entradas dobles para asistir a la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis, que se disputará en la Caja Mágica de la capital de España del 27 de abril al 9 de mayo.

A través de esta acción, que se pone en marcha hasta el 22 de abril, Mutua Madrileña reta a los aficionados al tenis a identificar a qué jugadores corresponden los gritos que se reproducen en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (@lamutua). Cada creatividad se compondrá de 4 gritos de los mejores jugadores ATP y WTA, así como de jugadores históricos ya retirados.

Además de las publicaciones de los sonidos en su grid de Instagram, Mutua ofrecerá pistas de los tenistas a través de diferentes ‘stories’ que también irá publicando en su perfil en esta red social.

Para poder optar al sorteo de entradas para el Mutua Madrid Open, cada participante debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y acertar al menos dos de los cuatro sonidos que se reproducen en la pieza que se muestra cada día.

Pasadas las 24 horas de cada publicación, Mutua Madrileña llevará a cabo el sorteo con los acertantes que hayan respondido correctamente al reto planteado. La aseguradora hará tres sorteos; en los dos primeros repartirá 10 entradas dobles, y en el último, 15.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.