DKV reta a estudiantes de FP a imaginar una sucursal en 2026

19/04/2021

diarioabierto.es. La respuesta de los estudiantes: un center club donde primase la personalización del servicio a través de la tecnología para aportar una buena experiencia de cliente. // Video del hackaton // Vídeo del reto de DKV

DKV pide a alumnos de FP soluciones al reto “¿Cómo imaginas la sucursal en 5 años?” en la II edición de 24h Innovación Barcelona por Dualiza de FP.

DKV fue una de las 24 empresas participantes en esta jornada, marcada por la inteligencia artificial y la virtualida, y organizada por el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y por la Fundación Bankia para Formación Dual.

Los 200 participantes se distribuyeron en 24 retos y tuvieron como objetivo encontrar soluciones en 24 horas a los retos propuestos por empresa de ámbitos y especialidades diversas.

La compañía aseguradora lanzó el reto a los alumnos de FP fue ¿Cómo imaginas la sucursal de DKV Seguros en 5 años?” para que propusieran soluciones en el marco de esta iniciativa, que pretende acercar el talento y el potencial creativo de la FP a la empresa a través de retos empresariales que los participantes tienen que resolver en 24 horas.

Para resolver este reto, la compañía pedía el diseño de un concepto de sucursal para DKV que pudiese estar a la altura de las demandas de la sociedad del 2026, ofreciendo experiencias únicas, y que permitiese seguir generando negocio.

La solución propuesta para este reto fue la creación de un center club donde primase la personalización del servicio. Además de oficinas sostenibles, se propone el seguimiento personalizado de los usuarios a través de la tecnología para aportarles una buena experiencia de cliente.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.