El Plan de Educación Financiera busca las mejores iniciativas

02/06/2021

diarioabierto.es. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 8 de junio hasta el 3 de septiembre de 2021.

El Plan de Educación Financiera, promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, ha convocado la sexta edición de los ‘Premios finanzas para todos’, que buscan promover la excelencia en las iniciativas de educación financiera desarrolladas en España, reconociendo la labor de las instituciones o personas que han mostrado una dedicación y compromiso excepcionales en este ámbito.

Estos premios comprenden dos categorías: a la mejor iniciativa de educación financiera y a la trayectoria en el desarrollo del ‘Plan de Educación Financiera’.

A la primera categoría podrá acceder cualquier persona física o jurídica que haya puesto en marcha, a partir del 1 de enero de 2020, iniciativas de educación financiera significativas por su alcance social o por su novedad.

A la segunda podrán concurrir las entidades colaboradoras del ‘Plan de Educación Financiera’ que hayan destacado en la promoción y difusión de ésta.

El jurado estará integrado por representantes del Banco de España, la CNMV y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y el fallo se conocerá el 9 de septiembre. Los Premios se entregarán el 4 de octubre con ocasión de la VII edición del Día de la Educación Financiera.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 8 de junio hasta el 3 de septiembre de 2021.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.