Organizado por Ifema Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el salón volvió a ser presencial este año tras la pandemia, por lo que el público tuvo la oportunidad de ver la oferta presentada por las principales marcas.
En total, las ventas coparon el 88% de la oferta de seminuevos expuesta, con más de 1.400 unidades. Además, la ratio de ventas por metro cuadrado de superficie de exposición fue de casi un 15% superior a la de la anterior edición de 2019.
«El grado de satisfacción de las marcas y firmas participantes ha sido elevado por el nivel de ventas generado y por el desarrollo de la feria, que ha garantizado un entorno seguro con la implementación de un riguroso protocolo de medidas anticovid», ha subrayado Ifema Madrid en un comunicado.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.