El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid cierra con 22.000 visitantes y más de 1.400 ventas directas

16/06/2021

diarioabierto.es. El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid cerró su 24ª edición con un "éxito" de participación y con una "alta rentabilidad", después de que acudiesen al evento más de 22.000 personas y de que se vendiesen de forma directa 1.432 coches.

Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

 

Organizado por Ifema Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), el salón volvió a ser presencial este año tras la pandemia, por lo que el público tuvo la oportunidad de ver la oferta presentada por las principales marcas.

En total, las ventas coparon el 88% de la oferta de seminuevos expuesta, con más de 1.400 unidades. Además, la ratio de ventas por metro cuadrado de superficie de exposición fue de casi un 15% superior a la de la anterior edición de 2019.

«El grado de satisfacción de las marcas y firmas participantes ha sido elevado por el nivel de ventas generado y por el desarrollo de la feria, que ha garantizado un entorno seguro con la implementación de un riguroso protocolo de medidas anticovid», ha subrayado Ifema Madrid en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.