Sanitas incorpora cuatro médicos residentes a sus hospitales

27/07/2021

diarioabierto.es. Tres internos de la VIII Promoción MIR de Sanitas completan su formación y se incorporan a los centros de La Zarzuela y La Moraleja.

Vicente Orenga, Diana Tierra, en Ginecología y Obstetricia; Tamara Fernández, en Pediatría; y Gonzalo Cogolludo, en Radiodiagnóstico. Son los cuatro nuevos médicos residentes que se han incorporado a hospitales de Sanitas La Zarzuela y La Moraleja para completar un período formativo de cuatro años.

Marina Carrascoso, Celia Muñoz y Eugenia Guinea, de la VIII Promoción MIR de Sanitas, han completado su residencia y pasan a formar parte de los 35 médicos formados en La Zarzuela y La Moraleja.

Para Emilio Matute, presidente de la Comisión de Docencia de Sanitas, ésta es la prueba de que el programa de formación sanitaria especializada se ha afianzado en la aseguradora y ha logrado estar a la altura de las expectativas, incluso en un momento tan complicado como el que ha provocado la pandemia por coronavirus en el Sistema Nacional de Salud.

«Volvemos a cubrir todas las plazas ofertadas, lo que es muy importante para nosotros. Todos en Sanitas debemos estar de enhorabuena, pero especialmente los tutores, porque ellos son el alma de nuestro propósito docente», subraya

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.