Más de 50 expertos analizarán la nueva gestión del capital humano en el HR Innovation Summit

22/09/2021

diarioabierto.es. Será mañana, 23 de septiembre, en Madrid, y también vía ‘streaming’ por 99 euros.

La salud, el teletrabajo, la conciliación, el liderazgo, la tecnología, la sostenibilidad o la comunicación, son considerados como pilares de la nueva cultura empresarial por los organizadores del HR Innovation Summit 2021, sobre todo por los cambios producidos tras las repercusiones del coronavirus. Por eso serán las cuestiones que abordarán los más de 50 especialistas en gestión de personas participantes en este congreso, en el que se analizará la nueva realidad en el sector de los recursos humanos y la gestión de empresas.

Entre esas 50 personas están algunas que ocupan puestos directivos tanto en empresas españolas como internacionales. Se trata de organizaciones como Nationale Nederlanden, Grupo Santa Lucía, EY, Google, Netflix, Cabify, Infojobs, Adecco, Atresmedia, EAE o Repsol, entre otras.

Imagen: Tima Miroshnichenko (obtenida en pexels.com y modificada).

La cita tendrá lugar el jueves 23 de septiembre, de 9:00 a 19:30 horas, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en el Teatro Fernando de Rojas, y con protocolos adaptados para garantizar el cumplimiento de las condiciones de higiene y seguridad. También retransmitirán vía streaming a nivel mundial durante toda la jornada para lo que no puedan asistir.

Un congreso, tres bloques
El evento se compone de tres bloques —Innovación, El viaje del empleado y Tendencias y futuro— y está dirigido a todos los profesionales de la gestión de personas en organizaciones privadas y públicas. Quienes asistan podrán descubrir una visión renovada de cuestiones esenciales para abordar la gestión de personas y cómo la covid-19 ha cambiado la forma de trabajar y ha transformado la cultura empresarial.

 

Más información
⇒ Listado completo de conferenciantes aquí
⇒ Ver la agenda aquí
⇒ Seguir en Twitter a @RRHHDigital

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.