Mapfre refuerza su presencia en el universo gamer

22/10/2021

diarioabierto.es. Mapfre ha sido galardonada con el premio especial de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador de Inese por la campaña #GruaVice, desarrollada en junio por Mapfre eSports y la agencia Sr. Burns en redes sociales en España.

Mapfre ha sido galardonada con el premio especial de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador de Inese por la campaña #GruaVice, desarrollada en junio por Mapfre eSports y la agencia Sr. Burns en redes sociales en España.

La acción impulsada por la aseguradora surgió a raíz de que plasmaran, de forma muy realista, las grúas Mapfre, que prestaron servicio de asistencia en ‘Marbella Vice’, el exitoso servidor de GTA V estrenado hace unos meses en la plataforma Twitch.

Mapfre eSports, área de la aseguradora enfocada al universo gamer, impulsó entonces la campaña #GruaVice, una acción presencial de la mano de Ibai y algunos de sus compañeros streamers. De esta forma, Mapfre celebró un unboxing en la casa de Llanos, donde podía verse una lona gigante cubriendo una auténtica grúa de la aseguradora.

El interior del vehículo estaba lleno de elementos sorpresa especialmente ideados para la ocasión, como una invitación para él y Ander, Reven, Barbe y Werlyb, sus compañeros de casa, para competir con grúas reales de Mapfre en el circuito de Castellolí (Barcelona). La acción logró una audiencia total de más de 15 millones de espectadores en Twitch, y 929.345 visualizaciones en YouTube.

Con esta acción Mapfre se consolidó como la aseguradora de referencia para el mundo gaming. Una de las últimas iniciativas llevadas a cabo por Mapfre en este ámbito ha sido ‘Healthy Boost’, de la mano de uno de los equipos de eSports más importantes del panorama nacional: Vodafone Giants. Consiste en una serie de vídeos orientados a la importancia de los hábitos saludables dentro del gaming, desde un punto de vista cercano y sencillo, con el objetivo de hacer más eficiente el mensaje, y que cale de una manera más efectiva entre los jóvenes.

Asimismo, la aseguradora ha dado apoyo a este colectivo en eventos físicos y digitales, como Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, Gamergy, Gamepolis, University Tour y Aprende con Gaming, que organizó junto a GGTech, entre otros. Por otra parte, Mapfre es patrocinador de la Amazon Gaming Fest.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.